Home Guía de uso ¿Cómo Publicar? SID Contacto
Libro Electronico
Identificador #17859· Link permamente: /17859

Haciendo historia en la UNCUYO
memoria de gestión : 2014-2018 / 2018-2022

Autor(es):
enviar el email al autor

Compilador/a: Díaz, Valentina
Compilador/a: López, Clarisa
Compilador/a: Ituarte, Constanza
Compilador/a: Sepúlveda, Leticia
Compilador/a: Marín, María Luz
Compilador/a: Fregotti, María Elizabeth
Revisor/a: Bernabé, Fernanda
Diseñador/a: Pierobon, Rosina



Editorial: Uniersidad Nacional de Cuyo
Edición: 1a. edición
Cantidad de Páginas: 101 p.
Fecha de edición:
Lugar de edición: Mendoza, Argentina
Este objeto forma parte del micrositio Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación


Disciplinas:
Ciencias de la educación

Resumen:

El presente documento reúne de manera sintética las acciones desarrolladas durante la gestión 2014–2018 y 2018–2022 del Rector Ing. Agr. Daniel Pizzi y del Vicerrector Dr. Jorge Barón. Cabe destacar, que en las siguientes páginas, no se realizará una descripción cronológica de los períodos abarcados, sino sobre los principales hitos, acontecimientos, y/o políticas implementadas. A los fines de organizar el análisis y la presentación de la información se ha tomado como criterio las funciones sustantivas y de apoyo de la Universidad, considerados como ejes de gestión: enseñanza; investigación y posgrado, extensión y vinculación, bienestar de la comunidad universitaria, internacionalización y gestión institucional.
La presente Memoria de Gestión: "Haciendo Historia en la UNCUYO" pretende ser un documento sintético, accesible, que al mismo tiempo invite a los y las lectoras a profundizar o indagar en mayor información a partir de enlaces a noticias, normativas, informes, presentaciones y sistemas de información que son aportados como complemento y evidencia de la vasta labor realizada en estos años. Al mismo tiempo, para facilitar la lectura se propone un sistema de referencias que a modo de íconos irán ponderando en el margen del texto acciones que han favorecido principios o valores sobre los cuales trabaja la Universidad. De manera de evidenciar el verdadero impacto que significó la pandemia en los modos de actuar de la universidad y las adaptaciones que se debieron emprender, también incorporamos un ícono que hace referencia a ese momento histórico y que significó verdaderas innovaciones en los procesos a los fines de garantizar el desarrollo de todas las funciones de la Universidad.


Descriptores:
ENSEÑANZA SUPERIOR - DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN - POLÍTICA EDUCACIONAL - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO


Notas:

El presente documento fue elaborado colaborativamente con la participación de los equipos técnicos de las Secretarías del Rectorado. El trabajo fue coordinado por la Dirección de Políticas Públicas y Planificación y compilado y sistematizado por el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación.



Cómo citar este libro:

Universidad Nacional de Cuyo. Dirección de Políticas Públicas y Planificación Díaz, Valentina; López, Clarisa; Ituarte, Constanza; Sepúlveda, Leticia; Marín, María Luz; Fregotti, María Elizabeth; Bernabé, Fernanda; Pierobon, Rosina, (2022). Haciendo historia en la UNCUYO. 1a. edición. Mendoza, Argentina: Uniersidad Nacional de Cuyo. 101 p.;
Dirección URL del libro: https://bdigital.uncu.edu.ar /17859.
Fecha de consulta del libro: 2024-04-25.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Herramientas

NAVEGAR

Jardín Botánico de Chacras de Coria

Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.

Derechos Humanos

Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.

El vino en Mendoza

Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino

Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras

Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Tesis de grado de Ciencias Económicas

En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.



//DOSSIERS ESPECIALES

Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal.
La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.

 



Ingreso a la Administración

Secretaría Académica
SID - UNCuyo - Mendoza. Argentina.
Comentarios y Sugerencias
Creative Commons License